Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 26 de enero 2023, 01:00
El bádminton hizo su aparición en la cartelera de los Juegos Deportivos cuando los escolares dieron por finalizadas sus vacaciones navideñas. Pero como su presencia se ha mantenido prácticamente constante desde el inicio de año, ahora que acaba el mes de enero, esta modalidad deportiva ... va a disputar ya su tercera jornada.
Una vez más, los escolares han sido citados en las instalaciones del colegio González Gallarza de Lardero. En esta ocasión, los protagonistas de los encuentros serán los deportistas de las categorías más jóvenes porque los citados son los prebenjamines, benjamines y alevines.
No todas las jornadas compiten simultáneamente todas las categorías y en esta ocasión, el Gobierno de La Rioja señala en su página web que son los más pequeños los que tendrán la oportunidad de sumar puntos en la clasificación de cara a una buena colocación al final de temporada que les permita mantenerse, al menos hasta al última jornada, en la carrera por la lucha por el título autonómico.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.