No se le olvidará nunca a Clara Valls su primer torneo con profesionales. Lo jugó en su campo, el Campo de Logroño, donde su padre es el profesional, con tan solo 15 años, y fue capaz de finalizar en la tercera posición. La vencedora de la sexta prueba del Santander Golf Tour que se ha celebrado miércoles y jueves en La Grajera fue la navarra Elena Hualde, que finalizó las dos jornadas con -4 en el acumulado.
Publicidad
En segundo lugar finalizó la rusa Nina Pegova, al par del campo (73 y 71). Y en tercer lugar, la riojana Clara Valls y la jugadora de Países Bajos Judith Van der Voort, con +1 en el acumulado, ambas con una vuelta de -2 ayer, las mejores tarjetas junto a la de Amaia Latorre. Clara Valls jugó ayer menos nerviosa, con inteligencia, sumando birdies en los hoyos 4, 10, 12 y 14. Un bogey en el hoy 9 y, sobre todo, otro en el 17, penalizaron a la riojana que, en cualquier caso, cosechó un resultado extraordinario.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.