Secciones
Servicios
Destacamos
El Villa de Quel podrá contar con el apoyo de su afición en el partido de mañana sábado, a las 19.00 horas, en el que se enfrentará al Tauste de Aragón.
El objetivo de los riojanos es lograr la permanencia y la cuarta plaza ... la garantiza en esta primera fase de la competición. Aunque viene de tropezar en el último encuentro (el sábado 6 ante el conjunto aragonés Pinseque que ganó 2-1), el equipo está concienciado y espera darlo todo en la pista aupado por la afición.
Mañana se abrirá de nuevo el pabellón municipal de Quel al público, después de varias citas a puerta cerrada. De hecho, será el primer encuentro del 2021 con aficionados en las gradas del polideportivo queleño.
Para ello el club recuerda las normas a cumplir: solo podrán entrar socios-abonados presentando el carnet (personal e intransferible), el aforo está limitado, es obligatorio el uso de mascarilla (bien puesta) durante todo el partido, guardar la distancia de 1,5 metros, la limpieza de manos a la entrada y toma de temperatura (si supera los 37,5 grados no se permitirá la entrada). Se pide responsabilidad para que no acudan aficionados si presentan síntomas de COVID-19, están en aislamiento o en cuarentena. No se podrá estar en los pasillos y corredores, solo en las butacas, incluso en el descanso. No se permite cambiar de butacas y solo pueden sentarse en butacas contiguas personas convivientes, el resto deberá mantener la distancia de 1,5 metros. No está permitido el uso de aseos ni ascensor (salvo fuerza de máxima necesidad), el bar permanecerá cerrado y no se puede comer en el recinto. Al terminar el partido el polideportivo se desalojará de forma escalonada.
El público deberá seguir las indicaciones de la junta directiva y si alguien incumple el protocolo, será expulsado.
El club ha anunciado que a la entrada del pabellón se venderán boletos por 2 euros para el sorteo, que se llevará a cabo en el descanso, de una camiseta del portero del Huesca, el arnedano Álvaro Fernández, al que agradecen su colaboración.
Este es el penúltimo partido de la primera fase porque todavía queda pendiente el suspendido por el temporal el 9 de enero también contra el Tauste, que finalmente se disputará el sábado 20 de marzo.
El presidente del Villa de Quel, Juan Carlos García, explica que tienen que ganar ambos partidos y que el Guadalajara pierda o empate contra el Patatas Gómez Sala. En este caso los riojanos quedarán cuartos, asegurando su permanencia en Segunda B. De otra forma pasarían a jugársela en la segunda fase.
El grupo 2 de Segunda B está dividido en 2A (País Vasco, un equipo de Burgos y otro de Asturias) y 2B (Navarra, Aragón, La Rioja y Guadalajara) con 8 y 9 participantes respectivamente.
En la segunda fase (a partir de abril) los cuatro mejores de cada subgrupo, que han logrado la permanencia directa, optarán a subir a Segunda. Los nueve restantes lucharán por mantener la categoría manteniendo los puntos de la primera. Cinco de ellos descenderán a Tercera.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.