Secciones
Servicios
Destacamos
R.C.
Madrid
Sábado, 27 de julio 2019, 14:43
Se acelera la 'operación salida' en el Real Madrid en forma de cesiones. Esta vez, el turno es para Jesús Vallejo, que jugará una temporada cedido en el Wolverhampton hasta el 30 de junio de 2020, según el comunicado lanzado por el club merengue. ... El central, reciente campeón de Europa con la Sub-21, quería seguir en el conjunto entrenado por Zinedine Zidane pero ante el fichaje de Militao, ser relegado como la quinta opción en la zaga madridista le ha hecho tomar esta decisión.
Vallejo, de 22 años, fichó por el Madrid en el verano de 2015. Sin embargo, sus primeras dos temporadas las jugó como cedido, primero en el Real Zaragoza y posteriormente en el Eintracht de Fráncfort, de la Bundesliga. Debido al buen nivel que ofreció en su experiencia en Alemania, el club de Concha Espina decidió repescarle. En las dos temporadas que ha vestido la elástica blanca, ha jugado un total de diecinueve partidos, consiguiendo anotar un gol.
El 'Wolves', conjunto entrenado por el exentrenador del Valencia Nuno Espirito Santo, realizó una fantástica campaña la temporada pasada. De hecho, esta semana está jugando la primera ronda eliminatoria de la Europa League, frente al Cruisaders de Irlanda del Norte, al que venció por dos goles a cero. Además, Vallejo coincidirá con otros jugadores españoles como Jonny o Adama Traoré y asimismo, con un vestuario que cuenta con muchos futbolistas portugueses.
Esta temporada voy a jugar cedido en @Wolves.
Jesús Vallejo (@JesusVallejo) July 27, 2019
Le deseo mucha suerte al equipo para esta temporada y ojalá pueda estar vistiendo la camiseta del Real Madrid la temporada que viene otra vez😄💪⚽️ #HalaMadrid (2/2) pic.twitter.com/fIRegoaror
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.