Camilo y Ousmane intentan cabecear el esférico. MIGUEL HERREROS
Fútbol | Tercera Federación

Un empate que no contenta a nadie

El Yagüe y el Vianés firman tablas y se mantienen en la zona baja de la clasificación

Iñaki García

Logroño

Domingo, 16 de octubre 2022, 02:00

Los dos pudieron ganar, pero ninguno lo logró. El Yagüe y el Vianés firmaron tablas en El Salvador y continúan en la zona baja de la tabla, aunque rompen sus respectivas rachas de derrotas.

Publicidad

YAGÜE

0

-

0

VIANÉS

  • Yagüe: Noé, Pin, Carus, Calvo, Ousmane (Fleitas, m. 58), Miguel, Chemi, Rafa, Isra, Mateo (Ocón, m. 87) y Alexander.

  • Vianés: Acobi, Richard (Edu Castro, m. 82), Argaiz, Miguel, Pablo Ruiz, Zúñiga, Zangróniz (Ochoa, m. 46), Bonilla (Chavarri, m. 63), Izan (Reinaldo, m. 46), Camilo e Íñigo Rodríguez (Txori, m. 63).

  • Árbitro: Pérez de Echeverría. Amarilla al local Miguel Sánchez y a los visitantes Miguel y Txori.

La primera mitad resultó igualada, sin un dominador y sin ... paradas por parte de los guardametas. Es cierto que ambos equipos acumularon llegadas sobre la portería rival, pero los disparos se perdieron por la línea de fondo.

Por parte local, los mejores acercamientos llevaron la firma de Rafa. Sin embargo, la ocasión más peligrosa apareció en una segunda jugada que terminó con un disparo alto de Miguel Sánchez.

El Vianés también tuvo sus llegadas, algunas bastante buenas, como una de Íñigo u otra posterior de Izan Gamarra. Ambos atacantes, en buena posición, tiraron por encima del larguero. También estuvo cerca de llegar el gol en propia puerta de Calvo tras un pase de la muerte de Izan.

El Vianés arrancó mejor el segundo acto, con una gran oportunidad incluida de Reinaldo que Noé despejó y un centro-chut de Camilo que acabó en el palo.

Con el paso de los minutos, el duelo se abrió y el Yagüe dio un paso adelante. Acarició el gol con un lanzamiento de falta de Isra que se estrelló en el larguero y una doble ocasión de Mateo y Rafa, No fueron sus únicas oportunidades. Los amarillos fueron creciendo, pero Acobi salvó el tanto ante Alexander y Calvo.

En los últimos minutos, los visitantes pidieron un penalti y los locales la expulsión de Txori y otra pena máxima sobre Ocón. El árbitro no atendió ninguna petición y el encuentro acabó sin goles.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad