Secciones
Servicios
Destacamos
Sorpresa en El Salvador. Ayer, el Yagüe no solo plantó cara sino que además superó al máximo favorito de la categoría, un Náxara que perdonó en innumerables ocasiones a los logroñeses. Y es que, aunque el partido estuvo dominado durante casi la totalidad por los ... blanquiazules fueron los de la barriada los que se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Alonso y de Ousmane.
Poco o nada hacia presagiar al comienzo del encuentro que el Yagüe se impondría en su feudo. El Náxara quería redimirse de su traspié en La Salera con una victoria que le acercase de nuevo al liderato. De ahí que se adueñase del esférico de principio a fin del primer tiempo. Volcando su juego en campo rival, Carballo tantearía los nervios de los logroñeses con un disparo desde la lejanía que salió por encima del larguero para que, poco después, Mario lo intentase con un potente chut que salió rozando la madera.
Yagüe
Noé, Sergio (Ousmane, 61), Corral (Santamaría, 61), Miguel Ángel, Álvaro, Rafa (Pablo, 61), Mateo (Daniel, 80), Nacho, José, Alonso y Diego
2
-
0
Náxara
Andrés, Izan, Loza (Luis, 76), Eloy, Nika, Carballo, Mario (Aitor, 66), Miguel, Orodea, Diego (Miguel, 56) y Rojo.
Goles: 1-0, m. 80. Alonso; 2-0, m. 90. Ousmane.
Árbitro: Gonzalo Velez Castelar. Amonestó, con una cartulina amarilla, a los jugadores locales Nacho y José; y a los visitantes Diego y Rojo.
Incidencias: Tarde fría en el campo de El Salvador.
Pero sin duda, la más clara la tuvo Miguel. El jugador blanquiazul no llegó a rematar el perfecto centro lateral de Orodea a escasos centímetros de la red dejando que el balón pasase entre sus piernas.
El asedio visitante no varió tras la reanudación perdonando otra ocasión clara dentro del área pequeña. En esta ocasión, Carballo no logró rematar con acierto en el segundo palo un saque de esquina haciendo que los aficionados se volvieran a llevar las manos a la cabeza. El Náxara estaba rozando el gol pero la bola no quería entrar.
Del otro lado, el Yagüe, cada vez más presente sobre el verde, peleó con ahínco por aprovechar cada ocasión que le brindase su rival. Y esa ocasión llegó en el minuto 80 después de una jugada con varios jugadores de ambos equipos dentro del área. Alonso se quedó solo y aprovechó a lanzar sin mucha esperanza pero el esférico entró desatando la euforia de El Salvador.
La fiesta ya estaba montada cuando Ousmane dejó sentenciado el encuentro antes de llegar al tiempo de descuento al fusilar a Andrés bajo los palos con un disparo raso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.