Secciones
Servicios
Destacamos
LA Rioja
Miércoles, 20 de octubre 2021, 16:42
No acabaron contentos los aficionados ni los miembros del cuerpo técnico del Alfaro tras el empate del pasado fin de semana frente al Agoncillo en la Tercera División riojana. La razón, dos jugadas polémicas en las que se sintieron perjudicados por las decisiones arbitrales.
La primera de ellas llegó en el minuto 20. Tras un pase en profundidad, Nacho Navajas encaró al portero del Agoncillo y le superó con un certero remate. Sin embargo, la jugada estaba invalidad porque el árbitro asistente había señalado un fuera de juego del delantero al recoger el envío de su compañero. En ese momento, el partido seguía 0-0.
Noticia Relacionada
Posteriormente, el Agoncillo se adelantó en el marcador, pero el Alfaro logró remontar gracias a dos goles de Álex. Los locales encararon de esa manera el tramo final del duelo con ventaja, pero una nueva jugada trajo el empate a dos tantos definitivo. A la salida de un saque de esquina, la defensa riojabajeña logró despejar el esférico, pero de repente un pitido hizo parar la jugada. El colegiado había señalado la pena máxima ante la sorpresa de los locales.
Dani Suárez aprovechó el penalti y el Alfaro y el Agoncillo se repartieron los puntos en litigio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.