César hunde el cuero en la red sentenciando el duelo frente al Calasancio. J.R.

La victoria no es suficiente para un Comillas que se despide de Tercera

El triunfo del Agoncillo condena a los azulones a jugar el próximo curso en Regional a pesar de superar con contundencia al Calasancio

M. HERMOSILLA

LOGROÑO.

Lunes, 31 de mayo 2021, 02:00

No pudo ser. El Comillas dice adiós a la Tercera riojana con lágrimas. Su contundente triunfo de ayer frente al Calasancio no fue suficiente para permanecer un año más en la categoría. El 'gol average' perdido con el Agoncillo, que también se impuso en ... su partido, obliga a que los azulones jueguen la próxima campaña en la Regional Preferente.

Publicidad

Con la vista puesta en lo que ocurría en el San Roque, el Comillas quiso aprovechar una de las últimas balas que le quedaban. No dependían de ellos mismos, pero hicieron todo lo posible por despedirse con honores en un partido con claro dominio azulón. Los de Javi Adán comenzaron su asedio con el pitido que anunciaba el inicio del duelo en el Mundial'82. Rodrigo estrenó el casillero en el minuto 3 con un remate dentro del área chica tras un córner botado de Oriol. Pasada la media hora, Cristian ampliaba la ventaja local con una jugada individual y Ángel hacía lo propio con un remate al fondo de la red en el minuto 43.

Comillas

Arnáez, Lavilla, Alesanco, Ángel, Santolaya, Oriol (Jaime, m. 65), Eric (César, m. 76), Iván (Luis, m. 65), Rodrigo (Camilo, m. 75), Cristian y Manu (Edu, m. 65).

4

-

0

Calasancio

Iván, Ibrahima (Rubén, m. 67), San Juan (Jaén, m. 46), Sacristán, Ausejo, Lozano, Salvatierra, Fidel (Hugo, m. 46), Huerta, Edu (Tamayo, m. 46) y Londoño (Koffi, m. 88).

  • GOLES: 1-0, m. 3. Rodrigo. 2-0, m. 30. Cristian. 3-0, m. 43. Ángel. 4-0, m. 89. César.

  • ÁRBITRO: Rubén Oyón Hidalgo. Amonestó a los visitantes Ausejo y Londoño. Expulsó, por doble cartulina amarilla, a Huerta.

Las cosas no variaron a la vuelta de vestuarios. El Comillas mantuvo su monólogo ante un Calsancio que se quedó con diez. Antes del final, César sentenció con un remate a placer tras un centro perfecto de Camilo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad