Secciones
Servicios
Destacamos
El Vianés volvió a ganar tras tres semanas sin hacerlo. Venció por la mínima a un equipo que continúa sin hacerlo, y lo que es más grave, sin ni siquiera puntuar.
Alfredo, al filo de la hora de juego, hizo el único gol del partido. ... Para alegría navarra y desazón de los de La Ribera que concluyeron el partido con dos futbolistas menos. Pero vayamos al comienzo. Vianés y Villegas cerraban, junto con el duelo del Mundial'82, la undécima jornada. El cielo y el infierno. Ya que el Príncipe de Viana albergó el choque de los dos peores equipos de la Tercera riojana. El encuentro fue equilibrado y bronco, en exceso. Hasta 10 tarjetas apuntó el colegiado principal, Rodrigo Sánchez. Se malentonó el choque fruto a las necesidades, a las urgencias de dos equipos que expusieron y explicaron sobre el césped, el porqué de su situación clasificatoria. Los rojillos fueron mejores, superiores, gozaron de las mejores ocasiones del partido, pero fueron incapaces de acertar. Mantuvieron la incertidumbre hasta el 62. Cuando llegó el tanto de Alfredo. Gol que obligó la entrada al campo del visitante Alejandro Tabuyo.
Vianés
Kevin, Cadarso, Santiago, Borja, Jesús, Pablo, Íñigo (Adrián ,m.75), Carlos (Xabier, m.46), Daniel, Gaizka, Javier (Alfredo, m.61).
1
-
0
Villegas
Julián, Terroba (Alejandro, m.63), Víctor, Andy, Íñigo, Daniel, Carballo, Robert (Iván, m.82), David (Alberto, m.57), Eduardo, Javier.
Goles 1-0, m.62, Alfredo.
Árbitro Rodrigo Sánchez. Amonestó a los locales Daniel, Cadarso, Carlos y Xabier. Expulsó a Gaizka (m.71). Mostró amarilla al visitante Íñigo. Expulsó a Unai (m.85) y a Eduardo (m.88).
Diez minutos después, Gaizka dejó al Vianés en inferioridad tras ver dos amarillas en tan solo cinco minutos. Superioridad que alentó al Villegas, que se lanzó a por el empate. Pero no llegó, fruto también a la desesperación que le condujo a quedarse con nueve jugadores en tres minutos. Unai Terroba y Eduardo Varea vieron la tarjeta roja, sucumbiendo las esperanzas del Villegas de por fin, puntuar. Desolados, perdieron un partido que les aleja de la vida.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.