El Vianés sumó ayer tres importantes puntos ante un River Ebro en inferioridad numérica. Estrenaron el luminoso los rinconeros con un trallazo de Dani Garrido que entró como un misil en el minuto 28, pero, antes del final de la primera parte, Íñigo logró ... el tanto del empate. Con la reanudación llegó la expulsión de Álex que propició el penalti que transformó el delantero local Íñigo en el 63. En el último minuto, Ninil sentenciaba con un balón que llevó al fondo de la red.
Publicidad
Vianés
3
-
1
River Ebro
Vianés: Marcos, Gaizka, Bonilla, Conde, Zangróniz (Cristobal, 81), Diego, Ninil, Zárate, Íñigo (Carlos, 77), Chavarri (Javier, 89) y Zúñiga.
River Ebro: Álvaro Niño, Soldevila, Sergio, Yerai (Unai, 65), Daniel, Álex, Garrido (Álvaro Pérez, 77), Iñaki (Alfonso, 65), Holzheier (Losantos, 71), Alberto y Aitor.
Goles: 0-1, m. 28. Garrido; 1-1, m. 42. Íñigo; 2-1, m. 63. Íñigo (p.); 3-1, m. 89 Ninil.
Árbitro: Oliver Lázaro Martínez. Amonestó al jugador local Íñigo y a los visitantes Yerai, Soldevila, Álvaro Pérez y Alfonso. Expulsó al jugador del River Ebro Álex.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.