Secciones
Servicios
Destacamos
El Varea firmó ayer un empate que supo a victoria. Y es que los jugadores del barrio logroñés sufrieron para sumar un punto que les permite mantenerse invencibles dentro de la categoría ante un combativo Yagüe que supo aprovechar cada ocasión que le brindó ... su rival en un gélido duelo en el que la lluvia tuvo un papel principal.
VAREA
2
-
2
YAGÜE
Varea: Encinas, Saúl, Pinilla, Alcalde, Javier (Borja, 58), David, Adrián Gómez, Tabuyo (Liébana, 58), Adrián Pérez, Iker (Jaime, 50) y Álex.
Yagüe Aritz, Sergio, Miguel Ángel, Ousmane (Diego, 81), Alberto (Corral, 87), Isra, Rubio, Move, Alonso, Vitorica y Edu Castro (Pablo, 70).
Goles: 0-1, m. 41. Alberto; 0-2, m. 52. Vitorica; 1-2, m. 65. Álex; 2-2, m. 83. Pinilla.
Árbitro: Miguel Saénz Ouro. Amonestó, con una cartulina amarilla, al jugador local Adrián Pérez y a los visitantes Vitorica, Rubio y Corral.
Si por algo destacaron los primeros compases del encuentro disputado en el Ángel Aguado fue por la igualdad de los contendientes. El cuero iba de un lado al otro sin un dueño fijo hasta que Álex puso la balanza al lado local generando la primera ocasión de peligro con un disparo cruzado que fue a parar a las manos de Aritz. Poco después, Vitorica se plantaba solo, delante del portero, pero su lanzamiento fue a parar a las piernas de Encinas y Saúl remataba a bocajarro tras una falta botada de David.
Ninguno de los dos equipos lograba materializar sus llegadas hasta que Vitorica supo hacerse con el balón tras un resbalón de la defensa local como consecuencia de las balsas de agua que inundaron el césped. Así, el ariete centró a Alberto, que logró empujar el esférico al fondo de la red en el minuto 45.
El segundo gol del Yagüe llegó de manera similar. Un traspiés del portero arlequinado a causa de la lluvia permitió que Vitorica ampliase la ventaja de los visitantes en el minuto 52. Pero el resultado en contra no frenó los intentos de un conjunto local que comenzó a estirarse. Con una mayor presencia sobre el terreno de juego, Álex fue el encargado de acortar distancias con un disparo desde el interior del área que entró como un misil en el minuto 65.
Hubo que esperar al minuto 83 para ver cómo el Varea conseguía igualar el marcador gracias al tanto de Pinilla, que remató a placer después de recoger un balón que se había estrellado en la madera.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.