Ganar cuesta en esta Tercera riojana. Se viene demostrando durante toda la temporada. Pocos equipos logran triunfos holgados e incluso los que mandan en la clasificación tienen que conformarse con sacar adelante muchos de sus duelos por la mínima. Pero los sacan. Así ha ocurrido ... de nuevo este fin de semana con el Varea y el Racing Rioja. Los dos siguen al frente de sus respectivos grupos.
Publicidad
Los arlequinados se han impuesto fuera de casa al Vianés con un solitario tanto de Antón. Suficiente para continuar con firmeza como líder del subgrupo A. Le siguen el Arnedo, que ha vencido al Berceo (0-2) o el Anguiano, que ha superado, también por la mínima a la Oyonesa gracias a un gol de Iñigo.
Además, el Agoncillo ha ganado al colista, Villegas, por un contundente 3-0 y el Comillas y La Calzada han empatado sin goles.
En el subgrupo B, el Racing Rioja ha vencido a un Alberite que ha logrado ponerle algo de picante a los últimos minutos del enfrentamiento en el Sáenz Andollo aunque no ha logrado sacar un resultado positivo (1-2). Tampoco lo ha tenido fácil el Náxara pese a su aparentemente holgada victoria sobre el Tedeón (1-4). No en vano, el resultado de San Miguel reflejaba un ajustado 1-2 hasta el minuto 80.
El Calahorra B también ha sudado para vencer al Calasancio en La Estrella (1-2) y el Yagüe se llevó los tres puntos de un duelo con muchas alternativas en la única cita del grupo adelantada al sábado (3-2 al River Ebro).
Por último, el enfrentamiento entre el Casalarreina y la UD Logroñés B tuvo que ser aplazada por el COVID.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.