El Varea se metió ayer en el bolsillo a un debilitado Rapid que no supo frenar la hemorragia. Los del barrio logroñés llevaron la batuta durante la totalidad del choque endosándole la manita a un cuadro de Murillo que se hunde en la parte ... baja de la tabla.
Publicidad
Varea
5
-
0
Rapid
Varea: Encinas, Saúl Puras, Pinilla, Medrano (Santolaya, 51), Chimbo (Bernal, 70), Rubén Pérez, Astudillo, David (Sergi, 70), Tabuyo, Iker (Adrián, 51) y Gonzalo (Unai, 60).
Rapid: Álvaro, Pujades, Alesanco, Ali (Velasco 60), Emilio (Julián, 86), Santos, Medrano, Javier Marín, Jaime, Khalid y Pastor (Sergio, 70).
Goles: 1-0, m. 1. Iker; 2-0, m. 8. Rubén Pérez; 3-0, m. 20. Saúl Puras; 4-0, m. 76. Sergi; 5-0, m. 85. Adrián (p.).
Árbitro: Cristian Pérez Martín. Amonestó, con una cartulina amarilla, al jugador local David y a los visitantes Velasco y Álvaro. Expulsó con una tarjeta roja directa a Alesanco y Emilio.
Los pupilos de Guillermo de Soto querían dejar sentenciado el choque lo antes posible. El público aún se estaba sentando en las gradas y los jugadores del Rapid aún estaban tomando posición cuando Iker materializó la primera incursión del partido. Apenas había pasado un minuto cuando el jugador arlequinado no perdonó hundiendo el esférico en la jaula con un lanzamiento desde el interior del área.
Gonzalo fue el primer comensal del enorme festín que se pegó el Varea a costa del Rapid. Rubén Pérez fue el siguiente en sentarse a la mesa siendo el responsable del segundo gol que anotaban los de Varea en ocho minutos. El ariete remató a placer desde el interior del área chica después de que Saúl Puras ganase la espalda del último jugador rival. Pero, la aportación del central local no solo se quedaría en dar la asistencia de la segunda diana del Varea sino que fue el protagonista de una nuevo gol que ampliaba la renta de los arlequinados. Esta vez llegó con una ocasión a balón parado. Chimbo botó un córner al punto de penalti desde donde Saúl Puras disparó al fondo de la red.
Las cosas se mantuvieron igual tras la reanudación. El Varea siguió percutiendo y volcando su juego en campo rival. Pese a esto los últimos goles de los del barrio logroñés tardaron en llegar tras sendas incursiones que no dieron sus frutos pero finalmente Sergi consiguió hilvanar con acierto en el minuto 76. La guinda del pastel la puso Adrián quien transformó el penalti que dejó sentenciado el choque en el Ángel Aguado.
Publicidad
El Cenicero se resiste a despedirse de la Tercera riojana. Los vinateros estaban obligados a sumar en su choque de ayer contra el River Ebro ya que si no hubiera sido así habrían certificado su descenso matemático. Finalmente los de Las Viñas supieron frenar los embistes de los rinconeros firmando unas tablas que les reportan su segundo punto del curso.
Cenicero
0
-
0
River Ebro
Cenicero: Sergio Espada, Narro (Adrián, 88), Diego, Alejandro Rojo, Orte (Viciana, 37), Álvaro, Jorge, Pedro Henrique (Millán, 88), Abdou, Aly (Lázaro, 68) y Jerónimo (Izan, 37).
River Ebro: Álvaro Niño, Losantos (Aboubacar, 67), Soldevila, Uceda, Álvaro Pérez, Álex, Taboada, Iñaki, Holzheier (Darío, 83), Alberto y Aitor (Alfonso, 67).
Goles: No hubo goles.
Árbitro: David López Gil. Amonestó, con una cartulina amarilla, a los jugadores locales Jorge, Viciana e Izan; y a los visitantes Losantos, Soldevila, Álvaro Pérez y Aboubacar.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.