Secciones
Servicios
Destacamos
Diez años después, el Cenicero consiguió hacerse con el ascenso en Las Viñas. Allí, este domingo, se enfrentará a su primer rival de esta renovada y competitiva Tercera División.
– ¿Qué sintió al hacerse con la plaza que certificaba el ascenso a Tercera?
– Fue ... algo muy emocionante después de tantos años detrás del salto de categoría. El pueblo se volcó con nosotros, tengo un muy buen recuerdo de aquel día.
– ¿Cómo afronta el inicio de la temporada?
– Con mucha ilusión y ganas. Vamos a salir a competir en todos los partidos, sin importar la posición del rival.
– ¿Cómo ve al equipo?
– Presentamos un equipo joven. Yo, con 25 años, soy de los más a veteranos. Puede que nos falte experiencia, y más en Tercera, pero los chavales están demostrando en los entrenamientos su potencial físico, algo que nos puede diferenciar. Hemos consolidado un equipo bastante majo.
– ¿Qué opina de los rivales con los que se verán las caras?
– Este año va a ser muy difícil la permanencia. Los equipos han hecho grandes esfuerzos económicos durante el mercado de fichajes y los que llegamos recién ascendidos no hemos podido invertir apenas. Creo que la diferencia entre unos y otros va a ser abismal, va a haber pelea tanto por ascender como por no descender.
– El primer partido de la temporada será con el Berceo en casa...
– Es una suerte que empecemos en casa, con nuestra afición y en un lugar que conocemos a la perfección. Las dimensiones de nuestro campo pueden beneficiarnos en muchos partidos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.