Secciones
Servicios
Destacamos
Dieciocho años después del triunfo en 2004, el Valencia volvió a levantar el trofeo del Zapatero, el que acredita a sus infantiles como ganadores de la 26 Arnedo Cup Ciudad del Calzado. Lo hicieron tras una vibrante final resuelta en los penaltis ante un ... Atlético de Madrid que remontó por dos ocasiones.
Se hizo con un puesto en la final el Valencia al vencer 3-0 el sábado a sus vecinos del Villarreal; los madrileños, a través de los penaltis al empatar a uno con el Betis –los amarillos lograron el tercer puesto ayer al ganar 2-1 a los sevillanos–.
Con las gradas y todo el perímetro del campo de Sendero lleno de público, la final se puso de cara en el minuto 3 para el Valencia. Marco David recogía un rechace y marcaba el primero. Aunque con ritmo intenso, el Atlético de Madrid no lograba encontrarse y el Valencia seguía manteniendo el tiempo del partido. Hasta que en el 21, Alejandro firmó un zurdazo desde fuera del área a la escuadra para el empate.
Mediada la segunda parte, de nuevo Marco David finalizó una prolongación para poner el 2-1 –fue nombrado mejor jugador del torneo–. En el añadido, Guillermo abrió a la derecha, donde Maná puso el balón con la zurda en la escuadra y el empate. En los penaltis, brilló Rubén Florencio deteniendo dos de ellos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.