Las peores previsiones se han cumplido. El Racing Rioja no podrá jugar su partido de esta tarde que les enfrentaba al Arenas de Getxo al detectar tres casos de COVID-19 en su plantilla.
Publicidad
El pasado jueves, antes de celebrar uno de sus entrenamientos intersemanales, ... el equipo logroñés anunciaba a través de sus redes sociales que se habían detectado varios casos con test de antígenos. Esos jugadores comenzaron su confinamiento y el equipo no volvió a entrenar a la espera de la resolución del juez de competición. Finalmente, el órgano competente ha declarado esta mañana que el partido quedará aplazado.
El Racing Rioja se despide de manera amarga de un año repleto de éxitos. Después de conseguir el ascenso, y de liderar durante más de doce jornadas el Grupo II de la Segunda RFEF, los racinguistas querían cerrar 2021 con una victoria en casa tras caer la pasada jornada en Pamplona ante el AD San Juan. Una victoria que, de momento, tendrá que esperar hasta el 9 de enero en el que los pupilos de Rodrigo Hernando se verán las caras con el Burgos Promesas.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.