

Secciones
Servicios
Destacamos
La gran mayoría de equipos de Tercera División ya están manos a la obra en sus respectivos campos buscando crear el proyecto más competitivo posible de cara al inicio de temporada, previsto para el 8 de septiembre. Así lo confirmó ayer la FRF al publicar el calendario oficial de una competición que mantiene las bases del pasado curso: 18 equipos, 34 jornadas y doble vuelta.
El Náxara vuelve al quinto escalón del fútbol nacional después de materializar su descenso en su corto idilio por Segunda Federación. Los blanquiazules, que han mantenido a buena parte de su equipo, aspiran a liderar la tabla buscando imponerse desde el primer partido a un Yagüe que aterriza en Tercera tras su gran año en Regional. Otros como el Tedeón o el Comillas, lograron la permanencia gracias a los ascensos de Alfaro y Anguiano, respectivamente. Ambos equipos intentarán disfrutar de un curso menos agónico siendo el Vianés y el Arnedo sus contrincantes de la primera jornada.
Este fin de semana inaugural de la categoría también traerá un choque de altos vuelos entre los filiales del Calahorra y la UD Logroñés. Los rojillos quieren mantener las sensaciones de la pasada temporada gracias al talento catarí mientras que los blanquirrojos ansían quitarse la espinita del ascenso truncado de principios de verano. Asimismo, los recién ascendidos de Regional, el Autol y el Agoncillo se enfrentarán al Balsamaiso y al Casalarreina, respectivamente.
La Tercera riojana se irá de vacaciones en Navidad para volver al verde el fin de semana del 12 de enero aunque no será hasta el 19 cuando comience la segunda vuelta. El final de la fase regular estaría previsto para el 11 de mayo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.