Secciones
Servicios
Destacamos
La Tercera riojana despidió este fin de semana su competición hasta el año próximo. O al menos eso debería haber sido lo normal. Y es que quedan todavía seis partidos aplazados en las últimas semanas que tendrán que ajustarse en el periodo navideño. Todos ellos ... ya conocen sus señalamientos y en dos estará implicado el Berceo, equipo que se queda sin vacaciones.
El primero en jugarse será quizá el más interesante de todos, ya que implica a dos de los equipos que han sido dominadores del Grupo B, los filiales del Calahorra y la UD Logroñés, que se verán mañana las caras en La Planilla. El domingo llega el primer partido del Berceo, recibiendo en La Isla al Alfaro, mientras que ese mismo día se enfrentarán el Calasancio y el Tedeón en un choque vital en la zona baja de su grupo.
Una semana después, en el primer domingo del año, el Berceo vuelve al verde para visitar al Varea, líder del Grupo A, mientras que el River Ebro y el Alberite se enfrentarán en San Miguel. También se jugará ese día el La Calzada-Anguiano, suspendido este domingo.
La Tercera riojana se pondrá al día antes de que todos vuelvan el 10 de enero a saltar al campo, en un accidentado calendario influido por los casos de COVID-19 en diferentes equipos. La clasificación, con tantas lagunas, es aún engañosa, pero deja por el momento al Varea y el Racing Rioja como dominadores de una competición que se acerca a su ecuador. Los seis partidos navideños le darán otra cara.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.