Secciones
Servicios
Destacamos
La primera jornada de la segunda vuelta de la Tercera Riojana ha traído muchos cambios dentro de la tabla. Sin duda, uno de los más significativos ha sido la proclamación del Agoncillo como el nuevo líder de la categoría. Los avioneros hicieron sus deberes el ... sábado al estrenar la jornada ganando a un Comillas (3-1) que cae a puestos de descenso.
Los del San Roque durmieron esa noche en la primera posición esperando a que la Oyonesa tropezase en su respectivo compromiso del domingo. Y exactamente eso fue lo que ocurrió. Para sorpresa de muchos, el conjunto alavés cosechó su primera derrota del curso ante el Anguiano gracias al solitario gol de Jorge Olarte con el que caen al segundo puesto igualado a puntos (35) con el La Calzada. Los calceatenses, por su parte, se llevaron los tres puntos de un igualado encuentro con el Varea (2-1) en el que tuvieron que remontar el resultado en contra después de que los del barrio logroñés se adelantasen en el marcador con el gol de Iker.
El encuentro de esta jornada también fue muy significativo para los de La Salera ya que ponían a prueba a su nuevo cuerpo técnico. Arturo Guerra se estrenó con honores goleando a domicilio al Casalarreina (1-4). El encuentro, que comenzó con ambos equipos sentados en el suelo como muestra de protesta por las condiciones de las instalaciones de los de Nájera, se saldó con goles de Carballo, Aitor y doblete de Loza por parte de los de La Salera mientras que los riojalteños buscaron acortar distancias sin éxito con el tanto de Baztán.
En la parte media de la tabla, El Calahorra B se reencontró con el triunfo al imponerse al Balsamaiso (0-2) mientras que el Haro acabó con su sequía al sumar tres puntos en un embarrado La Isla al superar al Berceo (0-2) con el doblete de Arana.
La victoria del Vianés ante el Racing Rioja B (0-1) permitió que los navarros salieran de los puestos de descenso, un lugar que ha sido ocupado por el recién ascendido Comillas. También ganó el colista, el Yagüe, al River Ebro (0-1) pero su victoria no fue suficiente para desaparecer del farolillo rojo aunque sí que ajusta aún más la pugna entre los tres equipos que en la actualidad van a la cola de la tabla.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.