MARTA HERMOSILLA
LOGROÑO.
Lunes, 9 de noviembre 2020, 10:49
Se mereció ayer ganar el recién ascendido Tedeón en su encuentro con el River Ebro en el San Miguel. Los locales lideraron el ataque y tuvieron las oportunidades más claras. Fue un partido combulso que terminó en tablas, anotando el Tedeón en el último minuto.
Publicidad
El choque arrancó de forma equilibrada con un toma y daca de pases que no conseguían materializarse. Hasta el disparo de Raúl, a la escuadra, que terminó despejando el portero del River.
TEDEÓN
Alineación: Fiego, Fran, Pablo, Victor (Albano, m. 76), Andrés (Jorge, m. 23), Churro, Bezares, Alcaraz, Medrano, Millán (Ángel, m. 72) y Raúl.
1
-
1
RIVER EBRO
Alineación: Álvaro, Guti, Uceda, Quiroz, Edu (David, m. 67), Tomás, Sergio (Holzehier, m. 69), Iván (Javier, m. 67), Iñaki (Víctor, m. 69), Alberto y Unai.
Goles 0-1, m. 68. David. 1-1, m. 89. Alcaraz.
Árbitro Rubén Oyón Hidalgo. Expulsó al entranor del River, Hache.
Aunque la posesión estaba del lado de los de Navarrete, el River consiguió adelantarse en el marcador, en el minuto 68, con un tanto de cabeza de David, que acaba de salir al campo. Tras el gol, el partido se embarulló enormemente. Las faltas y las tarjetas llovían a mares e incluso, el entrenador del visitante, Hache, acabó siendo expulsado en los últimos minutos del encuentro; momento en el que Alcaraz marcó el gol del empate para el Tedeón.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.