Secciones
Servicios
Destacamos
Quedan ocho jornadas para que la Tercera riojana cierre su fase regular. Un equipo del grupo podrá celebrar el fin de semana del 11 de ... mayo, si no es antes, el ascenso directo a Segunda Federación; mientras que otros tres clubes deberán despedirse de la categoría al acabar en las últimas plazas de la tabla. El Tedeón, que la temporada pasada ya se salvó por los pelos, quiere impedir que se reviva esta delicada situación como sea. Por ello, la directiva verdinegra ha optado por dar un cambio de aires a su banquillo con la destitución de Dani Montoya como entrenador del primer equipo.
Montoya cogió las riendas del Tedeón al inicio de la temporada después de que David Hernández, entrenador hasta ese momento del vestuario de Tercera, optara por hacerse a un lado y preparar al Juvenil Nacional. Sin embargo, la dinámica de las últimas jornadas y volver a caer a los puestos de descenso ha hecho que la entidad navarretana vuelva a reclamar de sus servicios para este tramo final de la campaña.
De esta manera, Hernández afrontaría su cuarta aventura como técnico del primera equipo del San Miguel teniendo como único objetivo el lograr la permanencia en la categoría. Montoya, por su parte, no se desliga del club ya que, tal y como ha explicado el Tedeón en sus redes sociales, seguirá unido al conjuro verdinegro entrenando a la base.
Este fin de semana el Tedeón buscará volver a la senda para salir del descenso en La Planilla, donde se enfrentará al filial rojillo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.