La rioja
Domingo, 7 de marzo 2021, 12:59
El fútbol, de vez en cuando, deja sustos y las personas que esta mañana se han dado cita en La Estrella para disfrutar del encuentro entre el Calasancio y el Alberite se han llevado uno. Como consecuencia, Miguel, jugador del Alberite, ha tenido que ser ... evacuado de las instalaciones logroñesas en ambulancia.
Publicidad
La jugada ha tenido lugar cerca del primer cuarto de hora de juego cuando el enfrentamiento transitaba sin goles. Ha sido entonces cuando un el capitán del Alberite y el jugador del Calasancio Santiago Londoño han chocado haciendo que el visitante cayera al césped y se golpeara la cara. El primero de ellos ha saltado en estático y el segundo ha llegado corriendo y ha golpeado con su cabeza a la del futbolista del bloque dirigido por Quino Heras.
Ante la brusquedad del golpe y al ver que el futbolista sangraba de manera abundante, se ha decidido llamar a los efectivos sanitarios, que han acudido a La Estrella y han inmovilizado la cabeza del futbolista arlequinado antes de que fuera evacuado en ambulancia.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.