Secciones
Servicios
Destacamos
La Sociedad Deportiva Logroñés trabaja esta semana con la mente en el Cayón, equipo al que enfrentará el sábado, a la 19.30 horas, en el Mundial'82. Los de Albert Aguilá se preparan para medirse al conjunto cántabro intentando recuperar a sus dos ... jugadores tocados: Sito Castro y Benji.
El lateral derecho, que arrastra un problema de fascitis plantar desde hace un par de meses, tuvo una recaída en el encuentro disputado en Santa María de Cayón el fin de semana pasado. El portero, en tanto, recibió un golpe en su mano poco antes del compromiso de 'play off' y también tiene difícil su participación el sábado, aunque, según explicó ayer el entrenador, la SD Logroñés está trabajando para que puedan llegar al partido.
El resto de la plantilla tuvo descanso ayer y regresará a los entrenamientos con normalidad en Pradoviejo. Mañana, el conjunto dirigido por Aguilá se ejercitará en el Mundial'82.
Ayer, el club informó de que el encuentro, previsto inicialmente para las 18.30 del sábado, se retrasaría una hora por el calor. «El partido de vuelta de la primera ronda de ascenso a Segunda B se disputará el sábado 1 de junio a las 19.30, debido a las altas temperaturas que se esperan y en virtud del artículo 214.10 del reglamento de la RFEF para preservar la salud de los deportistas», explicó la SD Logroñés.
El encuentro de la ida, jugado el sábado pasado, acabó en tablas (1-1), un aspecto que no debe distraer a los jugadores blanquirrojos. «Cuando juegas no puedes pensar en eso porque el 1-1 es poca renta», hizo hincapié Aguilá. «El Cayón es un equipo muy intenso, físicamente fuerte que presiona muy alto», añadió Aguilá, que reconoció que el cántabro es un conjunto «experimentado» que juega «muy bien» los balones parados.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.