Secciones
Servicios
Destacamos
Difícil no es sinónimo de imposible. De lo contrario, no existiría la palabra remontada. Bien lo sabe el técnico de la UDL Promesas, Josean García, que avisó durante la semana de que su equipo saltará a la Ciudad Deportiva Camilo Cano con el objetivo de ... llevarse la eliminatoria. «Tras el partido, la plantilla estaba convencida de que podíamos plantar cara al rival. Estoy seguro de que vamos a competir contraellos», afirmó el entrenador blanquirrojo.
La UDL Promesas debe darle la vuelta al 1-2 de la ida en el Mundial' 82. A priori, una tarea difícil frente a La Nucía, un bloque veterano con mucha experiencia que quiere hacerse fuerte en su feudo para defender un resultado que le permitiría pasar a la segunda ronda del 'play off'. Para ello, contará con el respaldo de su afición que acudirá a la llamada de su club y de los precios populares. Pero no con la presencia de Fofo, el autor del primer gol en el encuentro de ida, por una lesión muscular. Miguel Ángel Martínez, técnico de La Nucía, deberá alinear en su lugar a Maiki o Jandro.
La presión está puesta en el equipo alicantino, lo que permite a la UDL Promesas saltar al campo sin complejos. Para lograr su objetivo debe mostrar el juego del que hicieron gala en la segunda parte del partido de ida disputado en el Mundial'82. Durante esos 45 minutos los riojanos tiraron de garra y corazón y consiguieron recortar distancias con un gol de Medrano que dejó el marcador abierto. Toca remontada. Difícil, pero no imposible.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.