Secciones
Servicios
Destacamos
La rioja
Jueves, 10 de junio 2021, 16:04
El Racing Rioja ya prepara su nuevo proyecto en la nueva Segunda RFEF y, para arrancar, los logroñeses ya saben quién se sentará en su banquillo durante la próxima campaña. El elegido es Rodrigo Hernando.
El burgalés tiene 39 años y cuenta con experiencia dirigiendo a equipos de Segunda División B navarros. En concreto lo hizo con la Peña Sport en la temporada 2017-18 y con el Izarra en el curso siguiente.
Ahora se pone a los mandos de la plantilla de un Racing Rioja en la que no estarán ni Rubén Palacios, ni Jonathan Tenorio, ni Omar Martínez, ni Raúl Heras, ni Adrien Goñi, ni Mario García, ni Adrián Rodríguez, bajas ya confirmadas por la entidad.
Sí que estará, por el contrario, Manu Calvo. El atacante ha firmado la renovación con el club después de convertirse en pieza clave del ascenso a Segunda RFEF.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.