Secciones
Servicios
Destacamos
Partido muy reñido el que se jugó ayer en el Estadio del Mazo, y que finalizaría con empate a uno en el marcador. El duelo comenzaba con un River muy animoso, presionado y con la misión de quitarle el balón a los locales. Por ... momentos era los de Rincón quienes llevaban el peso del juego. Los visitantes León y Domínguez le ganaban la partida en la zona media a Facu y Luis. El Haro Deportivo no era capaz de controlar el juego y tan solo con pases largos lograba traspasar la línea del centro del campo. Sin tiros a puerta ni ocasiones de gol se llegaba al descanso.
HARO
1
-
1
RIVER EBRO
Haro Fermín, Txejo, Loza, Martín, Duro, Luis, Urrecho (Unai, m. 69), Facu, Achi, Joseba y Collado
River Ebro Marín, Garrido, Daniel, León, Niño, Muñoz (Medrano, min. 66), Abel, Del Prado (Eneko, m. 59), Domínguez (Álvaro, m. 75) y Rivas.
Goles 1-0, Urrecho (m. 47), 1-1, Rivas (m. 70).
Árbitro Morenos Pardo, asistido por Larhlid y Garvayo Ojeda, amonestaron a Facu y Txejo por parte del Haro, y a Daniel, Abel y Gurría por parte del River Ebro.
Incidencias 500 espectadores en El Mazo.
La segunda mitad sería muy diferente. En el minuto dos del segundo tiempo, la pelea de Achi habilitaba en banda derecha a Facu. El argentino centraba a Urrecho y éste girando sobre sí mismo batía por alto a Marín. A pesar del gol encajado, el River Ebro no se descompuso y trató de seguir con buen juego de la primera parte. Niño pudo empatar en el 55, tras una falta botada por Rivas. El propio Iñaki Rivas sería el autor del gol del empate mediada la segunda mitad. En el tramo final del partido aún pudo ganar el duelo el River Ebro, pero Eneko fallaba solo delante de Fermín. La intensidad marcaron los últimos minutos de un partido que terminaba en empate y que dejaba satisfechos a ambos equipos.
Aitor Calle, se mostraba contrariado al término del partido. «Nuestra idea en el partido de hoy era conseguir los tres puntos, pero visto el partido, hay que dar el punto por bueno. No hemos jugado un buen encuentro y enfrente hemos tenido un grandísimo rival», señalaba el técnico asumiendo que «hoy nos costaba mucho llegar a las ayudas, la sensación es que nos generaban peligro, no estábamos bien plantados en el campo, y hay que reconocer que ellos estuvieron más cómodos que nosotros».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.