Secciones
Servicios
Destacamos
Otro ejercicio de resistencia del Comillas pero esta vez, sin premio. El Varea ganó tras dar la vuelta al partido en la segunda mitad, después de desperdiciar 45 minutos, ante un adversario muy serio y que cuando pisa área, marca. El Comillas aprovechó su oportunidad ... en la primera mitad. Una falta botada desde la derecha por Eduardo León se le escapó al meta del Varea y Rodrigo metió la puntera para adelantar a los locales en el minuto 10. Suárez había desaprovechado una ocasión y el Varea malgastó otros acercamientos sin remate. Faltaba tensión a los del barrio y el Comillas, serio, se sobreponía a la teórica superioridad de su rival y a las inoportunas lesiones de León y Arza, antes del minuto 35. A pesar de la mala suerte, al descanso se llegó con triunfo del Comillas.
COMILLAS
Borja, Del Río, Arza (David Campo, m. 34), Alesanco, Viana, Marino, Pablo, Juanpa, Borja González (Javier Gonzalo, m. 69), León (Klemens, m. 29) y Jadraque.
1
-
2
VAREA
José Mari, Juan, Sergio (Aitor, m. 58), Diego, Voltarel, Madalin, Chimbo, Rocha (Cordovín, m. 53), Rubén Pérez, Escribano y Suárez.
Goles: 1-0, m. 10. Rodrigo. 1-1, m. 66. Suárez. 1-2, m. 90. Chimbo, de penalti.
Árbitro Morato, con Covaleda y Sáenz. Expulsó a los locales David Campo (m. 55) y Álvaro Santa María, en el banquillo, y al visitante Voltarel por doble amarilla (m. 88).
Incidencias Unos 200 espectadores.
Los azules se mantenían muy serios y con algún ligero acercamiento, como un disparo lejano de Klemens mientras al Varea le crecía la ansiedad. Le costaba llegar, así que se produjeron los cambios. Entraron Cordovín y Aitor y apareció el gol. Rubén Pérez se fue con una espuela de un defensor y centró para que Suárez pusiese el empate en el minuto 66.
El golpe fue duro para el Comillas, aunque Klemens, en la siguiente jugada, probó desde lejos y casi sorprende. Pero eran los arlequinados los que ya habían tomado las riendas ante un Comillas que aguantaba y confiaba en rentabilizar sus escasos acercamientos. El Varea tuvo dos clarísimas, repelidas por el palo. La primera, de Rubén Pérez; la segunda, de Chimbo, con una buena intervención del meta Borja.
El asedio aparentemente no tenía premio. Pero en el descuento, una incursión de Suárez fue cortada por Pablo. Penalti y Chimbo, como siempre, anotó. Suspiro para los del barrio y lamentos para los locales. Y una advertencia: el que quiera ganar en el Mundial va a tener que sufrir mucho.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.