El Rapid volvió a dar ayer la sorpresa. Y es que los de Murillo, con Michu a la cabeza de la ofensiva local, sumaron un punto de honor ante el Haro. Las fuerzas estuvieron igualadas durante un partido en el que los jarreros se ... pusieron por delante gracias al gol de Álvaro y los de El Rozo lograron el empate con la diana del delantero de Salou antes de que finalizase el primer tiempo.
Publicidad
El partido comenzó con ocasiones claras para el Haro. Ander y Álvaro tuvieron en sus botas dos grandes jugadas que podían haber abierto la lata pero, finalmente, fue este último el encargado de estrenar el marcador en el minuto 35 con un remate a bocajarro después de que Gonzalo asistiese de manera brillante tras ganar la espalda a su rival en la banda. Pero los de Murillo no se quedaron quietos. Percutieron con ahínco hasta que hallaron fortuna con una diana de Michu desde el punto de penalti.
RAPID
Julián, Palacios, Sergio, Emilio, Michu (Velasco, 86), Samuel (Álvaro, 89), Santos, Medriano, Marín, Khalid y Pastor.
1
-
1
HARO
Jesús, Aritz, Yeray, Aitor, Arana (Leandro, 78), Ander (Yeray, 60. Pablo, 85), Barragán, Ibai, Takumi, Álvaro y Gonzalo (Iturralde, 46).
Goles: 0-1, m. 35. Álvaro; 1-1, m. 43. Michu.
Árbitro: David Moreno Pardo. Amonestó, con una cartulina amarilla, al jugador local Pastor y al visitante Aitor.
No cambiaron las cosas a la vuelta de vestuarios y el marcador se mantendría inmóvil hasta el final del partido. Los dos equipos tuvieron claras ocasiones como la que casi materializa Álvaro, en el minuto 74, con un testarazo, solo dentro del área, que acabó en las manos del meta de Murillo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.