M. HERMOSILLA
Miércoles, 30 de junio 2021, 12:20
El Rapid ya es de Tercera División. Los de Murillo se han hecho con la última plaza de promoción ante la resolución por parte de la Federación Riojana de Fútbol que confirma que la temporada finaliza a pesar de que faltaban dos partidos por disputarse ... ante la caducidad de las licencias. De esta manera, el conjunto amarillo mantiene su ventaja en cuanto a diferencia de goles con el Aldeano, el otro equipo que entraba en la pugna por el ascenso.
Publicidad
La última jornada de la Regional Preferente, en la que se iba a dirimir el salto de categoría, estuvo marcada por la confirmación de un brote de COVID-19 que se saldó con 11 positivos y 31 confinados. El epicentro del contagio fue el encuentro entre el River Ebro B y el Rapid, obligando a que la Federación aplazase sus choques de la última jornada.
Los de Murillo necesitaban que el Aldeano no venciera en su último duelo por una diferencia de cuatro goles o más. Y eso fue lo que ocurrió. Los de Aldeanueva de Ebro vencieron, empatando a puntos con el Rapid, pero la diferencia de goles salía a favor de los amarillos que con el fin de la temporada, y sin jugar su partido aplazado, han conseguido ascender a Tercera División.
Con esta inusual última jornada, la Regional Preferente pone punto y final a una temporada llena de baches marcada por los contratiempos generados por el COVID.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.