Secciones
Servicios
Destacamos
El Comillas podría volver a Tercera mucho antes de lo esperado. Después de su descenso deportivo, en la que quedó penúltimo solo por delante del Alberite, el conjunto azulón ha aprovechado la oportunidad que se le ha brindado ante sí para competir un curso ... más en la categoría. Esta casuística llega de la mano de la desaparición del Racing Rioja del grupo XVI al no haber completado su inscripción para este curso y, por lo tanto, dejar una plaza vacante que ahora solicitan los logroñeses.
El conjunto racinguista estaría así ante uno de sus últimos movimientos antes de su desaparición. Cabe recordar que su último partido en la categoría, ante la UD Logroñés B en la jornada final de la fase regular en la que el filial blanquirrojo se jugaba la primera plaza de ascenso, no llegó a terminarse por falta de jugadores sobre el verde. Ahora, al no haber tramitado su inscripción, desaparece de Tercera División.
No hay mal que por bien no venga. Al menos, eso es lo que piensa el Comillas. Tal y como confirman los azulones a este medio de comunicación, ya habrían solicitado a la Federación Riojana de Fútbol la vacante del Racing Rioja para completar el déficit de equipos en el grupo XVI. Esta situación volvió a pasar al final de la temporada pasada cuando el Tedeón, que también había certificado su descenso a Preferente al quedar penúltimo, consiguió la permanencia 'in extremis' con el ascenso a Segunda Federación del Anguiano y el Alfaro; y el único descenso del Náxara.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.