Secciones
Servicios
Destacamos
Partido muy disputado el jugado ayer en La Salera en la primera eliminatoria de la Copa Federación en su fase autonómica, con dos equipos que se emplearon más a fondo de lo que se hubiera podido esperar durante la primera mitad del encuentro, dada la ... altura de la temporada en la que estamos, y que notaron algo ese esfuerzo de la primera mitad durante la segunda.
Al final se llegó con empate a un gol y se debió jugar el pase a la siguiente fase, la semifinal, desde el punto de penalti. Por si fuera poco, se debieron lanzar once veces por cada equipo, para conocer cuál de los dos pasaba. Los dos últimos penaltis los tiraron el capitán blanquirrojo, Ledo, que engañó al meta Calderón, y el extremo blanquiazul, Rojo, a quien le detuvo el lanzamiento el guardameta Pinillos. Como curiosidad, el a la postre penúltimo lanzamiento lo realizó Pinillos, pero fuera, y la réplica llegó por parte de Calderón, a quién sus compañeros pidieron que lanzara, y su colega logroñés se lo detuvo.
En cuanto al partido, comenzó dominando algo más el equipo visitante, aunque sin demasiado peligro y sobrepasado el primer cuarto de hora, los locales se sacudieron algo el dominio y llegaron un par de veces con cierto peligro a la meta de Pinillos. Tras el penalti por mano de Arpón, transformado por Emilio, los logroñeses reaccionaron algo, pero sin crear demasiado peligro. Eso sí, ambos equipos se emplearon a fondo.
En la segunda parte el derroche físico bajó un poco y sólo cabría destacar el golazo, marca de la casa, de Israel Losa, con una vaselina desde el borde del área que superó a Calderón.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.