Rubén de Porras Gobantes acumula ocho temporadas en el Casalarreina, siendo uno de los capitanes y habiendo vivido los mejores momentos en la historia del club. Esta temporada, la mejor de todas sin duda, 'Porris', como todo el mundo el conoce, se ha tenido que ... enfrentar además de a los delanteros rivales, a la crisis del COVID-19. «Fue muy complicado. Parece que no acababas de aceptar lo que estaba sucediendo, pero rápidamente la crudeza de la situación nos hizo ver que lo que estaba pasando era realmente grave», señala el defensa casalarreitero.
Publicidad
'Porris', como la mayoría de jugadores del Casalarreina, viven en la localidad de Miranda de Ebro. Su trabajo y su vida están allí, y precisamente esta vida es la que quieren alterar desde la Real Federación Española de Fútbol. «Trabajo en una empresa con unas 50 personas. En mi turno comparto espacio con diez de ellas, y evidentemente no pueden pretender que prescindamos de lo que nos da de comer quedándonos en casa», afirma Rubén de Porras, que también se muestra contrario a la recomendación de no poder salir a la calle. «Es injusto y no parece correcto que no podamos ir por ejemplo a una terraza a tomar un café con unos amigos. Si cumplo todas las normas de seguridad, no veo ningún motivo por el que no pueda hacerlo», indica.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.