Diego Jiménez es responsable del departamento de empresas del grupo Volkswagen. En sus ratos libres juega al fútbol como hobby. Por eso, el lateral derecho ve inviable el llevar adelante el protocolo de la RFEF.
Publicidad
– Es inviable por completo. Sinceramente el fútbol para nosotros es un hobby. Nuestra fuente de ingresos es nuestro trabajo diario. Hay ilusión de jugar el 'play off' porque compensa un año duro de sacrificio, pero no puede lastrar la vida laboral. Prefiero no jugar un 'play off' y continuar con mi trabajo. Es una fase, además, que no se sabe si se va a jugar. No conocemos las medidas y protocolos. Con respecto a los trabajadores, me parece una medida que no se puede llevar a cabo. Hablo en mi persona.
– La incertidumbre es grande.
– Sí, es grande.
– El presidente del Varea, Ángel Aguado, estaba muy molesto, sobre todo por querer hacer responsables a los clubes de la salud de los jugadores.
– Creo que es una lavada de manos de la Federación Española que deje la responsabilidad tanto al club como al jugador. Distinto hubiese sido si cobráramos 2.000 euros o las millonadas que cobran los de la Primera División. Lo vería más que comprensible. Pero siendo un hobby, no lo veo viable.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.