Secciones
Servicios
Destacamos
El Calasancio y la Oyonesa empataron ayer a cero en La Estrella en un partido trabado, con escasas ocasiones y en el que el gol no hizo mención de aparecer. Al final ambos equipos sumaron un punto que tras la victoria del Vianés frente al ... Rapid (3-1) parece escaso. El conjunto amarillo tras el cierre de la jornada está a dos puntos del descenso y el conjunto vasco se sitúa a cinco. El empate no da aire a ninguno de los dos conjuntos que necesitan una victoria para tomar aire y alejarse de la zona de peligro.
Calasancio
Joserra, Asier, Ortega, Jubera, Jalón, Ausejo (Nacho, m.71), Richard (Rodrigo, m. 62), Merino,Jorge, De Val y Diego (Castro, m. 48).
0
-
0
Oyonesa
Ocio, Valencia, Sánchez, Marcos, Guillermo, Mateo, Borja, Muriente, Amestoy (Eizagarre, m. 37), Diego (Santamaría, m. 80) y Tenorio (Ache, m. 68).
árbitro Francisco Rodríguez asistido por Ángel Domínguez y Jorge Martínez. Amonestó a Richard, Castro, Merino y Nacho, por parte del Berceo, y a Amestoy, Diego, Valencia y Tenorio, por parte del Oyonesa.
Con el sol pegando de lleno al campo, el balón echó a rodar en La Estrella. El partido comenzó con una Oyonesa tratando de jugar al toque frente a un Calasancio que se decantó más por balones largos. Ninguna de las dos tácticas generaba ocasiones de gol. De hecho, hubo que esperar a los 20 minutos para ver la primera ocasión clara del partido. Fue para la Oyonesa. Tenorio tuvo el gol en sus botas, pero disparó fuera, tras un buen pase de Amestoy.
En la siguiente jugada el colombiano sí aprovechó el centro de Amestoy, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego y el marcador no se movió.
Las ocasiones más claras eran para la Oyonesa que tuvo que sustituir a Amestoy en el minuto 38 por lesión. En su lugar entró Eizagarre para buscar el gol.
Fue tras la reanudación cuando los locales tuvieron sus mejores minutos y con ellos llegó la oportunidad más clara para adelantarse en el marcador, pero Ocio y el larguero impidieron el gol.
Tras el arreón local, las fuerzas se igualaron, el partido se trabó y el colegiado empezó a sacar tarjetas. En los últimos compases, el Calasancio volvió a probar a Ocio, pero el empate era lo justo y se hizo justicia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.