Tras el choque disputado ayer entre el Calahorra B y el Casalarreina, la jornada dominical traerá cinco nuevos partidos repartidos por los campos de fútbol de la región. Se disputará todo, salvo el encuentro que iba a medir a la Oyonesa y al Agoncillo en ... el Oion Arena, aplazado por incidencia relacionada por el COVID-19.
Publicidad
La jornada comenzará con el choque entre el Berceo y el Arnedo en La Isla. A las 12.00 horas, los berceístas intentarán plantar cara al actual líder en solitario de la categoría. Con 33 puntos, los arnedanos quieren extender su buen momento sumando un triunfo que le permita ampliar la brecha con sus rivales directos. A la misma hora, pero en el Ángel Aguado, el Varea recibirá a un Cenicero que sumó su primer y único punto de la temporada tras empatar al Haro (0-0) en Las Viñas.
En cuanto a los encuentros vespertinos, el Rapid quiere aprovechar la ocasión de enfrentarse, a las 15.45 horas en El Rozo, a un Vianés que atraviesa uno de sus peores baches del curso. El cuadro navarro, con seis derrotas consecutivas, es uno de los equipos que habitan en la zona roja de tabla mientras que los de Murillo ocupan la antepenúltima posición de la clasificación.
El último partido del día se disputará a las 17.00 horas. El Alfaro viajará hasta El Mazo con la idea de no descolgarse del liderato superando a un Haro que aún no ha encontrado su lugar en Tercera. El recién descendido de Segunda B se encuentra en la mitad de la tabla y llega tras enlazar tres derrotas y un empate ante el colista, el Cenicero.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.