Secciones
Servicios
Destacamos
La Oyonesa demostró ayer su efectividad en el Oion Arena ante un Rapid que no se dejó amedrentar. Los dos goles, de Tenorio y de Bruno Meoqui, pusieron la balanza del lado de los alaveses en un choque que había sido aplazado en la ... jornada 22 por varios casos positivos dentro de la plantilla de los de Murillo.
Oyonesa
2
-
0
Rapid
Oyonesa: Gonzalo, David, Juan, Escribano, Peso (Xabi, 73), Tenorio (Alberto, 60), Montes (Endika, 73), Ansótegui, Bruno Meoqui (Urko, m. 60), Enrique y Hugo.
Rapid: Álvaro, Palacios, Luis, Sergio (Medrano, 73), Keita Emilio, Michu (Velasco, 68), Santos, Javier (Víctor, 87), Khalid y Pastor (Jaime, 68).
Goles: 1-0, m. 30. Tenorio; 2-0, m. 55. Bruno Meoqui.
Árbitro: Jorge Martínez Alonso. Amarillas para los locales Montes y Xabi; y para los visitantes Luis, Sergio y Palacios.
Sobre el papel la Oyonesa apuntaba como favorita. Disfrutando de una mejor situación en la tabla y jugando en casa se presuponía que los alaveses comenzarían el choque dominando pero se encontraron frente a un combativo rival. El Rapid robó la bola y creó ocasiones de gol, como el tanto anulado de Keita, pero finalmente fueron los locales los que abrieron la lata pasada la media hora de partido con una diana de Tenorio.
El resultado en contra y la polémica jugada del primer tiempo lastraron a un conjunto visitante que lo intentó sin tanto ahínco. Del otro lado, la Oyonesa no bajó los brazos manteniendo su intensidad inicial. No tardaron en sentenciar el choque a la vuelta de vestuarios ya que, apenas diez minutos después de la reanudación, Bruno Meoqui ampliaba la ventaja de los alaveses con un lanzamiento que traspasó la línea de gol.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.