La Tercera División riojana recibió con estupor la Circular 71 de la Federación Española en la que se conminaba a futbolistas «durante el tiempo que duren los entrenamientos y la competición posterior», es decir, unos 50 días, a no «hacer vida social y mantenerse en ... sus domicilios o lugares de concentración cuando terminan los entrenamientos». Para una categoría sin profesionales, con casi todos dependientes de su trabajo o estudiantes, la viabilidad de esa petición resulta inasumible. El fútbol es pasión para todos, pero no un medio de vida para la gran mayoría.
Publicidad
A la espera de que la RFEF flexibilice sus normas o haga la vista gorda, cuatro representantes de los clubes clasificados para la fase de ascenso a Segunda B (SDL, Varea, Casalarreina y Arnedo) mantienen su rutina de trabajo, como el resto de sus compañeros. Porque los obreros del fútbol riojano no pueden parar.
Relacionadas
Martín Schmitt
Martín Schmitt
Óscar San Juan
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Te puede interesar
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.