Secciones
Servicios
Destacamos
Un Varea muy serio, jugando con bastante intensidad y con un fútbol muy solidario se impuso ayer en La Salera a un Náxara con demasiadas imprecisiones en el pase y que pecó de cierta ansiedad, sobre todo a raíz del primer gol visitante.
Náxara
Gonzalo, Quirino, Eloy, Nika, Liébana, Esaúl, Miguel, Adrián (Rojo, m. 59), Javi Martínez, Orodea (Peso, m. 73) y Tamayo (Michel, m. 85).
0
-
2
Varea
Benji, David Pérez (Escribano, m. 57), Diego Jiménez, Pinilla, Antón, Voltarel, Alcalde, Cordovín, Chimbo (Sergio, m. 89), Rubén Pérez (Ache, m. 74) y Dani Suárez.
Goles 0-1, m. 51. Cordovín. 0-2, m. 85. Cordovín.
Árbitro Jiménez Olano, con Acero Pradera y Glodean. Amonestó a los locales Rojo, Tamayo, Liébana y Eloy, expulsando al entrenador Chiri (TR m. 67). Por los visitantes mostró tarjeta amarilla a Diego Jiménez, David Pérez, Dani Suárez y Antón.
Comenzó el ... partido con los dos equipos tratando de hacerse con el manejo del balón, pero éste iba de un lado a otro sin que ninguna de las dos delanteras llegasen a poner en apuros a los guardametas. Unos y otros se esforzaban en intentar hilvanar jugadas para crear peligro, pero al mismo tiempo extremaban las precauciones para no ser el primero en recibir un gol en contra.
Tras el descanso, los najerinos parecieron salir algo más decididos a conseguir la victoria, pero fueron los de Varea los que aprovecharon un buen contragolpe para forzar un saque de esquina a la izquierda de la meta defendida por Gonzalo, de cuya ejecución se aprovechó muy bien Cordovín para enviar el balón a las mallas.
A partir de ahí y con el cambio de Rojo por Adrián, los locales trataron de volcarse aún más contra la meta de Benji. En los de Chiri comenzó a dejarse notar una cierta ansiedad, lo que traía consigo demasiadas imprecisiones en el pase, algo en lo que también tuvieron su parte de culpa los rivales, muy juntos todo el equipo y con mucha intensidad. Por si fuera poco, esos mismos valores les servían para desbordar a los locales, montando las contras a base de pases cortos y bastante precisos.
Por si fuera poco, muy cerca ya del final, un error del local Esaúl sirvió en bandeja un balón a Cordovín para que se plantase solo ante Gonzalo y lo batiese sin contemplaciones. De nada sirvieron los intentos de acortar diferencias en el marcador por parte local.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.