Secciones
Servicios
Destacamos
UD Logroñés B y Náxara se han convertido en apenas tres jornadas en los maestros de orquesta de la Tercera riojana. Como los únicos invictos del grupo XVI, el Promesas ya ha movido ficha este fin de semana al dormir siendo líder tras imponerse al Arnedo en la Ciudad Deportiva en un exigente partido. Esta tarde, los blanquiazules intentarán no bajar el ritmo en su visita a La Planilla a las 16.30 horas.
El Náxara de Josean García ha reforzado estas semanas su papel como líder. Ganaron con demasiada solvencia al Yagüe (0-5) en El Salvador al igual que al Comillas (2-0) en La Salera. Si bien estos puntos son fundamentales, el equipo de Nájera es consciente que el calendario ha sido muy benévolo en este inicio de curso. Y es que el primero acaba de ascender de Preferente mientras que el segundo ha logrado la permanencia por los pelos al hacerse con la plaza vacante en Tercera que ha dejado el Racing Rioja. El choque contra el Calahorra B será completamente diferente.
El filial del conjunto rojillo se ha convertido en uno de los fijos de las fases de ascenso de las últimas campañas. Apoyados por el talento catarí, los calagurritanos se han hecho un hueco que ya no quieren dejar en el grupo pese a su inicio con derrota ante la UD Logroñés B (0-4). Pudieron redimirse la pasada jornada al superar al Arnedo (2-4) en Sendero. Ahora deberán recibir a un Náxara que no dará un balón por perdido en La Planilla y que buscará seguir imponiendo su ley para volver lo antes posible a Segunda Federación tras su descenso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.