![El Náxara da un nuevo paso atrás](https://s2.ppllstatics.com/larioja/www/multimedia/201911/11/media/cortadas/50028054--624x326.jpg)
![El Náxara da un nuevo paso atrás](https://s2.ppllstatics.com/larioja/www/multimedia/201911/11/media/cortadas/50028054--624x326.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Muchos goles los que se materializaron ayer en La Salera, en un partido jugado bajo un diluvio que puso en dificultades a los jugadores de ambos equipos a la hora de tratar de hacer un juego canónico. Primero el terreno de juego se fue poniendo ... muy resbaladizo y más tarde se fue encharcando en algunas zonas y ello trajo consigo poco juego combinativo.
Náxara
Ricardo, Saúl, Eloy, Ortega, Liébana, Gordo, Miguel (Peso, m. 89), Adrián, Dani (Javi Martínez, m.63), Orodea y Tamayo (Rojo, m. 82).
4
-
4
Berceo
Benito, Samuel, Moreno, Cerezo, Del Campo, Lapena, Miguel, Óscar (Castillo, m.82), Unai (Garrido, m. 60), Viguera (Diego, m. 76) y Gali.
Goles 0-1, m. 6. Samuel. 1-1,m. 25. Liébana. 2-1, m. 29. Orodea. 3-1, m. 34. Orodea. 3-2, m. 40. Miguel. 4-2, m. 49. Tamayo. 4-3, m. 55. Samuel. 4-4, m. 63. Garrido.
Árbitro Alcalde Mir, con Larhlid y Peralta. Amonestó a los locales Miguel, Ortega y Saúl, y al visitante Miguel.
No comenzó muy bien el encuentro para los blanquiazules, que vieron cómo a los seis minutos Samuel aprovechaba un fallo en el despeje de Saúl dentro del área para batir a Ricardo. Reaccionaron los locales y antes del primer cuarto de hora tuvieron sendas ocasiones para conseguir la igualada. Ésta llegó en el minuto 25, cuando Liébana ejecutó un libre directo desde le la frontal del área, burlando la barrera.
A partir de ahí llegaron los mejores y más efectivos minutos de los de Ochoa. Orodea por dos veces perforó la meta defendida por Benito, a quien su defensa no ayudó mucho en ambas oportunidades. Los verdes reaccionaron y tras un aviso de Lapena que obligó a Ricardo a estirarse, llegó el segundo tanto visitante, obra de Viguera, que aprovechó la escasa contundencia defensiva najerina en la acción.
Tras el descanso, el Náxara salió dispuesto a liquidar la contienda. Así, Liébana y Dani pusieron a prueba los reflejos del guardameta logroñés y enseguida llegó el tanto de Tamayo, quien lanzó un fuerte disparo que dobló las manos de Benito.
Cuando todo el mundo pensaba que los tres puntos se quedarían en casa, Gali se fue de Ortega, y batió a meta local por bajo. El juego se había vuelto más embarullado, condicionado por el estado del terreno de juego, aunque eran los blanquiazules los que creaban más peligro. Sin embargo, un lanzamiento por alto desde unos 30 metros y pegado al lateral del campo, superaba por arriba a Ricardo por la escuadra.
La afición local no se lo podía creer, pero los suyos habían desperdiciado una ventaja que parecía suficiente. Lo siguieron intentando volcándose contra la meta rival y éstos trataban de aprovechar los contragolpes pero ya nada cambió.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.