Secciones
Servicios
Destacamos
Los cierto es que el resultado que campeaba en el marcador de La Salera ayer, al final del partido, no reflejaba con exactitud lo sucedido a lo largo de los 90 minutos. De manera especial por lo ocurrido en la primera mitad en la que ... los locales fueron superiores. Antes del tanto de Adrián, tras una muy buena jugada de Orodea que le puso en bandeja el superar en corto al meta Nemanja, Javi Martínez había disfrutado de dos buenas ocasiones de gol. En ambas el guardameta alavés evitó que se moviera el marcador.
Náxara
Gonzalo, Madero, Gordo, Ortega, Liébana, Esaúl, Carballo, Adrián (Michel, m. 74), Javi Martínez, Orodea (Peso, m. 71) y Tamayo (Rojo, m. 64).
2
-
1
Oyonesa
Nemanja, Alonso, Marcos, Guillermo, Faik, Viti, Javi Pavía, Félix Pavía, Chavarri (Diego, m. 67), Amestoy (Ache, m. 61) y Alejandro (Ilyass, m. 62).
Goles 1-0, m. 24. Adrián. 2-0, m. 58. Javi Martínez. 2-1, m. 70. Ilyass.
Árbitro Jiménez Lozano, con Guillén y Ciubuc. Amonestó a Adrián, Rojo y Faik.
Incidencias Saque de honor de los reyes de fiestas, Silvia Pérez y Pablo Magaña.
Después del primer gol, Tamayo marcó y le fue anulado el tanto por fuera de juego, más tarde envió un balón al larguero con el portero batido, y Orodea dispuso de otra oportunidad que el cancerbero rojo desbarató arrebatándole el cuero de los pies. Mientras tanto, los vascos solamente habían dispuesto de una buena oportunidad, un disparo de Félix Pavía que obligó a Gonzalo a realizar una gran intervención mandando el balón a saque de esquina. La primera mitad había sido de franco dominio blanquiazul, aunque tal vez faltó efectividad en el remate final.
Tras el descanso, los alaveses se soltaron algo, adelantaron sus líneas y pasaron a tener más el balón, aunque con escaso peligro real. Después de una jugada de peligro en cada área, llegó el segundo tanto local. Javi Martínez marcó uno de sus goles marca de la casa: entre él y Tamayo arrebataron el cuero a la defensa visitante y el primero lanzó una volea desde fuera del área que superó por arriba a Nemanja.
Más tarde llegó el gol de Ilyass, en un mal despeje de Gonzalo, estorbado por un compañero. El Náxara acabó jugando con un hombre menos por la lesión de Carballo, con los cambios ya hechos. Los visitantes, estimulados por esta superioridad, buscaron el empate, pero con nula efectividad rematadora.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.