El Náxara CD comenzó este lunes la pretemporada con un suave entrenamiento en el campo de La Salera. Durante la sesión estuvieron presentes todos los integrantes del primer equipo, a excepción del capitán, Iván Rojo, que está de vacaciones.
Publicidad
A esta primera práctica también se ... sumaron ocho jugadores del filial, que realizarán la pretemporada con los mayores. Antes de que empiece la liga de Tercera División, el 8 de septiembre, el Náxara disputará ocho amistosos de preparación en los que estos canteranos podrán demostrar su valía.
El primero de los partidos será el 10 de agosto contra La Calzada, en Santo Domingo. A ese le seguirán el Burgos B el 14 (casa); San Ignacio, el 17 (fuera); UDL B, el 21 (fuera); UDL, el 23 (casa); Alavés C, el 24 (casa); Haro, el 28 (fuera) y, finalmente, Briviesca, el 31 de agosto (fuera).
Una vez arranque la temporada oficial, el Náxara se fija como claro objetivo volver a Segunda Federación. En ese sentido, la directiva ha apostado por la continuidad de José Antonio García como entrenador, que al inicio de la primera sesión habló de «dar un paso adelante».
Además del técnico, se ha renovado a 12 jugadores de la pasada campaña y realizado 9 fichajes en todas las líneas. Cabe destacar que un tercio de la plantilla es najerina. El Náxara tendrá este curso como rivales más duros al Arnedo, y a otros viejos conocidos como el Varea, La Calzada o el Calahorra B.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.