La UD Logroñés B consiguió hace unos días un hito histórico. El Promesas rompió el techo de los filiales ascendiendo a Segunda RFEF siendo una de las pocas canteras riojanas que han logrado salir de las competiciones comunitarias.
Publicidad
Pasó en la década de lo ... noventa con el Logroñés Promesas mientras el primer equipo jugaba en la Primera División. Ahora, la UD Logroñés B lo ha vuelto a hacer dando un paso superlativo hacia la profesionalización de la cantera.
El filial blanquirrojo se está empezando a preparar para disputar la próxima campaña fuera de La Rioja en la Segunda RFEF. Consiguió hacerse con el último pase de los 'play off' gracias a un gol de Viti que hundió en la jaula al Alfaro al mismo tiempo que la bocina anunciaba el fin de la prórroga en La Molineta. De esta manera, la UD Logroñés B acompañará al Racing Rioja y al Náxara en esta novedosa categoría nacional que tiene tres nombres riojanos.
Mientras el primer equipo busca un capitán que haga encauzar el barco, su filial escribe su nombre en la historia del fútbol regional.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.