Secciones
Servicios
Destacamos
La UD Logroñés B vuelve a ser el rey de la categoría. El campeón de invierno, durmió anoche siendo líder después de hacer sus deberes y esperar al bache de sus rivales más directos durante la tarde del domingo. Y es que el filial ... blanquirrojo goleó de manera plácida al Tedeón en la Ciudad Deportiva antes de que el Alfaro no pasase del empate en su respectivo compromiso cediendo el primer puesto a los de Yayo, que se adelantan por un único punto en la tabla.
El Promesas llegó a su cita de ayer herido pero con ganas de redimir sus errores. Su traspié ante el Balsamaiso le costó el liderato por lo que este nuevo enfrentamiento con el Tedeón debía servir de impulso, tanto en puntos como en moral. Y los blanquirrojos salieron enchufados ante unos navarretanos que arrastraban la necesidad de salir del pozo de la zona de descenso.
UD Logroñés B
Oier, Andreu (Palacios, 58), Rodrigo, Alejo, Esteban (Mustapha, 65), Cabezas (Cordovín, 46), Iker (Mario, 65), Pol (Daniel, 58), Iván, Riki y Ama.
4
-
1
Tedeón
Sergio Muro, Fran, Esneider (Sergio González, 73), Bezares (Raúl, 65), Jimeno (Pablo, 65), Macabeo, Capi, Romero (Alberto, 73), David, Zen y Millán.
Goles: 1-0, m. 21. Iker; 2-0, m. 33. Iker; 3-0, m. 69. Cordovín; 3-1, m. 73. Macabeo (p.); 4-1, m. 89. Ama.
Árbitro: Hugo Covaleda Navarro. Amonestó, con una cartulina amarilla, al jugador local Pol; y a los visitantes Sergio, Macabeo y Capi.
El primer tanto del filial llegó a los 21 minutos de haber empezado el partido y llegó por mediación de Iker. Pero el futbolista blanquirrojo no solo estrenó el marcador de la Ciudad Deportiva sino que también amplió la renta de los suyos 12 minutos después del gol inaugural.
La UD Logroñés mantuvo su dominio, al menos en ocasiones de peligro, aunque hubo que esperar al segundo tiempo para ver el tercero del festín blanquirrojo. Cordovín puso el 3-0 en el marcador anotando, además, su primer gol como blanquirrojo tras su reciente fichaje durante el mercado de invierno.
El Tedeón jugó con sus cartas y no perdonó cuando el colegiado le señaló penalti a favor, que fue transformado por Macabeo en el 73. A pesar de los esfuerzos de los del San Miguel, el partido estaba abocado al triunfo logroñés. Ama, en el 89, lo confirmó dejando sentenciado el encuentro con el cuarto de los locales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.