La UD Logroñés B sacó ayer su rodillo en el Mundial'82 y se impuso con contundencia a un tímido Anguiano, que extiende su mala racha. Los riojalteños encadenan así su tercera derrota consecutiva desaprovechando una buena oportunidad para acercarse a los puestos de ... ascenso.
Publicidad
El dominio inicial fue para el filial logroñés. Más incisivo en el área rival, abrió la lata en el minuto 6 con un potente chut de Dulce desde la frontal batiendo al cancerbero serrano. Mientras el Anguiano intentaba encontrar un hueco por el que acercarse a la puerta de Yari, el jugador blanquirrojo Antonio buscó ampliar la ventaja con un remate con la testa en el interior del área chica, sin éxito.
Hubo que esperar al minuto 70 para que Manu, con un remate en el interior del área pequeña, lograse batir al meta logroñés y empatar el duelo. Poco les duró la alegría a los serranos ya que, apenas cuatro minutos después, Pablo desnivelaba la balanza a a favor de la UD Logroñés B con un trallazo desde fuera del área. Instantes después, Ion Ander dejaba sentenciado el enfrentamiento con un libre directo que perforó la puerta rival.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.