Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Arróniz (25/02/2000) se lo pensó dos veces antes de dejar sola la portería del Anguiano en la última ocasión del partido del pasado domingo. El cuerpo técnico serrano le dijo que tenía que subir a rematar la falta lateral de Saúl ... y el cancerbero, a regañadientes, terminó haciendo caso a sus mayores. No salió mal la jugada ya que, solo, en el interior del área logró materializar de cabeza al fondo de la red justo antes de que el colegiado pitase el final del encuentro contra el Casalarreina permitiendo que su equipo arañara un punto 'in extremis'.
«Al principio no quería subir, decía que yo me quedaba en el rechace pero terminé subiendo y, al verme bajito, ninguno de los jugadores rivales me tuvo en cuenta», relata el joven arquero. Para todos, incluido él, fue una sorpresa que la bola terminase traspasando la línea de gol ya que «rematé un poco bombeado pensando en todo momento que se iba fuera». Pero la suerte estuvo de su lado cuando su testarazo entró ajustado al palo.
La euforia se hizo notar en las gradas al igual que en el banquillo al firmar las tablas al filo de la bocina. Pese a que este punto no sirve de mucho de cara al ascenso directo, el Anguiano aspira a terminar la fase regular en lo más alto de los puestos 'play off' con el único objetivo de hacerse con la otra plaza en Segunda RFEF que se dirimirá en la fase de promoción. «Este punto nos ayuda a llenar el colchón pero sobre todo permite que el Casalarreina no nos recorte distancias y estemos más lejos de salirnos de la parte privilegiada, si terminamos segundos mejor que terceros», asegura Arróniz.
El Anguiano ocupa en la actualidad la tercera posición de la tabla con 56 puntos. Con todo, desde el principio de la campaña el cuadro serrano ha sido señalado como uno de los favoritos dentro de la Tercera riojana. «Vamos con todo y no nos conformamos con nada», finaliza el meta.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.