No pudieron pasar de las tablas el Calahorra B y el Casalarreina en el choque disputado ayer en el San Emeterio, que abría la decimoquinta jornada de la Tercera riojana. Los dos goles del partido, que se anotaron con una diferencia de dos minutos, permitieron ... que ambos conjuntos repartieran unos puntos que apenas influyen en su situación en la tabla.
Publicidad
Si por algo destacó el partido de ayer entre el Calahorra B y el Casalarreina fue por la igualdad de los contendientes. Ambos pisaron el césped después del parón de Navidad con el objetivo de adueñarse del balón y lo consiguieron en diferentes tiempos. Cuando uno tomaba la iniciativa en la ofensiva el otro replicaba aprovechando los contraataques. Pero ninguno de los dos logró materializar sus ocasiones hasta el primer cuarto de hora de la segunda parte.
Fue Jon Estéfano el que abrió la lata para los visitantes con una perfecta vaselina que se hundió en las mallas en el minuto 60. Pero la alegría de los riojalteños duraría muy poco, dos minutos exactamente, en los que los rojillos aprovecharon la euforia de los visitantes para hacerse con la bola y encarar a portería. Iván fue el encargado de anotar el tanto del empate con un disparo que fusiló a Carlos Fernández bajo los palos. Pese a la multitud de ocasiones, el marcador no se movió más.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.