Secciones
Servicios
Destacamos
El Haro Deportivo se enfrentó este domingo a La Calzada en un partido muy igualado y en el que buscaba puntuar contra el conjunto bien posicionado en la liga pero que finalmente no pasó del empate.
HARO
Guillamón, Narro, Gómez, Zunzunegui, Adrián Pérez, Yotnda, Luis Martínez, Corral, Fatahnai, Essiam, Uzal, Arturo Ortega, Sebastián Mejía, Aitor Santurde, Daniel Hernández, Aparicio, Aciri.
0 0
-
COMILLAS 1
LA CALZADA
Arraiz, Casado, Aaron de Benito, Madalín, Jesús García, Mario García, Ruiz, Andrés González, Andrés Lorenzo, Padilla, Bañuelos, Mario Manzanos, Pozo, Jiménez, Adriá Molluna, Blanco, Miguel Peña.
De esta manera, se midieron en un enfrentamiento ... en el que los jarreros salieron con fuerza en el ataque para lograr esa victoria en casa y supieron superar la defensa calceatense realizando un buen movimiento de balón, generando ocasiones pero sin lograr encontrar la portería.
Viéndose cómodos en ataque, pudieron estructurar su juego y contaron con un dominio superior del balón durante el comienzo de esta primera mitad aunque no consiguieron franquear a los de Ignacio Martín.
A La Calzada, por su parte, le costó entrar en el partido y jugar su propio juego pero supo mantener la presión que le ofrecieron los jarreros evitando que se adelantaran en el marcador y realizando también algunos disparos a puerta.
De esta manera, hicieron su juego más notable hacia el final de la primera mitad y en el comienzo de la segunda pero se vieron afectados tras un susto ocurrido durante los primeros veinte minutos de ese segundo periodo cuando en un uno contra uno, el portero blanquinegro Raúl Guillamón sufrió un impacto en la cara por el que quedó tendido en el césped, inconsciente y convulsionando, con daños graves en la cara, especialmente en un ojo.
Desde el primer momento, todos los presentes en el Luis de la Fuente sabían que se trataba de algo grave ya que vieron cómo pasaban los minutos y seguía sin levantarse.
Finalmente, llegó la ambulancia que le atendió en el lugar y le subió a una camilla donde, tras atenderle algunos minutos en el interior del vehículo, fue trasladado al hospital San Pedro de Logroño. Ahí le realizaron algunas pruebas para comprobar el estado del globo ocular.
Afortunadamente, el jugador recobró el estado antes de abandonar el estadio pero sin acordarse de lo que había sucedido.
Tras el suceso que paralizó el partido al rededor de media hora, se reanudó el encuentro que mantuvo la dinámica anterior y finalizó sin un ganador y con el reparto de puntos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.