Juan celebra el gol que supuso el 2-1 para el Pradejón. SANDA

Final de infarto en Pradejón

Los verdiblancos ganan al Agoncillo con dos goles en el tiempo añadido y se aferran a la esperanza de la permanencia

SANDA SAINZ

PRADEJÓN.

Lunes, 10 de mayo 2021, 02:00

El Pradejón tiene como meta ganar todos los partidos que restan de esta segunda fase para lograr su objetivo: la permanencia en Tercera. Ayer se enfrentó al Agoncillo y ahora ambos conjuntos, tras el triunfo local, tienen 28 puntos.

Publicidad

En la primera parte el ... Pradejón se mostró más incisivo. Zárate, en una carrera por la banda, centró al área del rival donde Israel Losa no perdonó y adelantó a los locales en el minuto 20. En el 32 la colegiada anuló un gol de Juan por fuera de juego.

La segunda parte comenzó con el Pradejón acorralado por el Agoncillo y un gol de Daniel Suárez anulado por falta al portero local Tanas. Este lance supuso que poco después el guardameta tuviese que ser sustituido por César, cuya primera intervención fue desafortunada porque no pudo evitar el empate. Daniel Suarez firmó el 1-1.

PRADEJÓN

Tanas (César, m. 50), Julen, Juan, Zárate, Israel Losa, Iker, Caballero (Hugo, m. 67), Aznar, Moises (Garatea, m. 71), Rubén y Javier Ezquerro.

3

-

1

AGONCILLO

Álvaro Pastor, Javier, Atienza (Daniel Suárez, m. 46), Kolko, Ismael (Andrés, m. 46), Eduardo, Urko, Rubén Fernández, Rubén Ganzábal (Álvaro Antón, m. 88), Jon y Álvaro Manero.

  • Goles: 1-0, m. 20, Israel Losa; 1-1, m. 52, Daniel Suárez; 2-1, m. 91, Juan; 3-1 m. 96, Iker.

  • Árbitra: Izaskun Muñoz, asistida por Angel David Domínguez y Jorge Martínez. Amonestó a Rafa Martínez, Juan, Aznar y Julen del Pradejón y a Daniel Suarez del Agoncillo.

Los visitantes buscaron la victoria pero el Pradejón aguantó hasta que se igualaron las fuerzas. En la recta final los verdiblancos pusieron más corazón y garra. Hubo un toma y daca de portería a portería con llegadas de los dos equipos y alguna ocasión más clara de los locales que veían esfumarse su posibilidad de ganar. Pero llegó el defensa central Juan al ataque para adelantar a los pradejoneros en el minuto 91, desatando la locura en la grada y el césped.

Publicidad

Todavía quedaba partido. El juego continuaba con una tensión extrema y en el minuto 96 el verdiblanco Iker cogió un balón de un pase largo y corrió hacia la portería del Agoncillo, disparó y a Álvaro Pastor se le escapó el balón al intentar pararlo. El 3-1 definitivo subió al luminoso y el público local comenzó a gritar 'sí se puede, sí se puede'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta 136 Aniversario!

Publicidad