Secciones
Servicios
Destacamos
Mucho esfuerzo y algo de fortuna fueron necesarios ayer en Isla para que el Anguiano volviese a la senda de la victoria ante un Comillas que, aunque lo intentó, dio muestras de escasa efectividad de cara al gol. Se trataba del partido aplazado en ... la segunda jornada.
Anguiano
1
-
0
Comillas
Anguiano: Ricardo, Félix, Guille, Héctor, Adrián, Voltarel, Esaúl (Iker, m. 46), Íñigo, Olarte (Levas, m. 60), Moha (Jon, m. 86) y Urrecho (David, m. 86).
Comillas: Álex, Ángel (Iván, m. 78), Ruiz, Raúl, Santolaya, Garijo (Tabuyo, m. 51), Cristian (Aguillo, m. 51), Pavía, Gabri (Uyarra, m. 78), Quiñones y Ocón (Álvaro, m. 51).
Gol: 1-0, m. 58. Urrecho.
Árbitro: Sánchez Murcia, con Moro Torres y Khan Parveen. Amonestó a los locales Héctor, Guille y Voltarel, a este por dos veces (TR, m 43) y a los visitantes Raúl e Iván, expulsando al segundo entrenador, Azofra, con roja directa.
Nada más arrancar el encuentro, Urrecho lanzaba una peligrosa falta que se iba alta por muy poco. Ambos equipos se esforzaban por hacerse con el dominio del juego pero ninguno lo lograba. Así, en el minuto 18, Raúl disparaba contra la meta de Ricardo y el cuero se iba desviado. Ninguno de los dos conseguía ocasionar demasiado peligro y cerca de la media hora, Urrecho tuvo una ocasión que no aprovechó.
Poco antes del descanso, Voltarel dejaba a su equipo con un hombre menos. Fueron dos tarjetas amarillas consecutivas, si bien la segunda de ellas habría que achacársela a los fallos defensivos de sus compañeros, que le dejaron en situación muy comprometida ante un rival.
La afición local no se las prometía felices tras la reanudación, con un hombre menos había que multiplicar el esfuerzo. Y así lo hicieron los hombres de Javi Adán, aunque al poco de comenzar la segunda mitad tuvieron un fallo defensivo que casi permite a Quiñones adelantar al Comillas.
Poco a poco el esfuerzo de los serranos hacía albergar esperanzas a su afición de que se podía ganar. Un buen contragolpe de Iker y un remate de Urrecho, así lo evidenciaban. Y llegó, casi a la hora de juego, el tanto de la victoria. Urrecho lanzó una falta casi al borde del área y la barrera visitante le abrió un pasillo por el que colocó el cuero.
A partir de ahí los futbolistas del Comillas buscaron la igualada con ahínco pero sin efectividad. Y para muestra, un ejemplo: en el minuto 64 se pitó penalti por mano de Héctor y Ricardo adivinó la intención de Raúl, tocando el balón lo suficiente para impedir la igualada. Los locales se defendieron como gato panza arriba y se llevaron los tres puntos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.